Nota Roja

Reyense muere al ser atropellado por varios autos

Peribán, Mich.- 20 de mayo de 2018.- La madrugada de este domingo, en la carretera Los Reyes-Peribán, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre habitante de la ciudad de Los Reyes, el que al parecer fue atropellado por varios automóviles, de acuerdo con las autoridades policiales.

Alrededor de las 04:00 horas, conductores que circulaban por dicha rúa, en medio de la obscuridad, se percataron que a la altura del motel El Uxmal, estaba tirado un cadáver, por lo que dieron parte a la policía de Peribán.

El hoy finado, solamente llevaba puesto pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo color café, y trascendió que en el asfalto estaba tirada una cartera y la cual llevaba una identificación a nombre de Rodolfo H., vecino de la colonia Providencia de la ciudad de Los Reyes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán de Peribán, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría del Estado para que realice las diligencias pertinentes del caso, ordenando que el cuerpo sea enviado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.