Hallan dos cadáveres degollados, en el sitio conocido como La Orilla en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 17 de julio de 2018.- La mañana de este martes, los cuerpos sin vida de dos hombres que estaban degollados fueron encontrados por la gente en el sitio conocido como “La Orilla” en los límites de Michoacán con el estado de Guerrero.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, los fallecidos yacían en las inmediaciones de la presa La Villita y de la bomba de la Comisión Nacional del Agua en la Tenencia de Las Guacamayas en esta demarcación.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán, los cuales se encargaron de que los curiosos no se aproximaran. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. El lugar donde estaban los cadáveres es una terracería.

La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas. Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reconocerlos