Nota Roja

Choque de autos deja dos heridos en Uruapan

Uruapan, Mich.- Viernes 25 de mayo de 2018.- Un choque entre dos vehículos dejó como saldo un par de lesionados, acontecimiento registrado la madrugada de este viernes en la entrada a la colonia Sol Naciente, situada en esta ciudad de Uruapan.

De acuerdo con la información obtenida por este medio el accidente fue en el Libramiento. Los automotores siniestrados son un Toyota Matrix, de color amarillo, con placas PFW-508-V y un Volkswagen Bora, de color rojo, con matrícula NEW-4143.

Dentro del Toyota quedaron heridos dos hombres, de quienes se desconocen sus generales, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para enseguida ser canalizados a un nosocomio de esta población.

Asimismo, fuentes policiacas narraron que el chofer del Bora luego de que pasó el encontronazo descendió de la unidad y se dio a la fuga, según lo manifestado por los testigos de los hechos, resaltaron. El personal de Tránsito hizo las actuaciones respectivas para definir responsabilidades.