Nota Roja

Auto choca contra muro de contención, pareja de la tercera edad queda herida

Salvador Escalante, Mich- Jueves 24 de mayo de 2018.- Un automóvil impactó contra un muro de contención y a raíz del accidente una pareja de la tercera edad quedó lesionada, mientras que una tercera persona resultó ilesa, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue la mañana de este jueves en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la población de Zirahuén, localizada en este municipio de Salvador Escalante.

Al sitio llegaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento que ayudaron a los heridos, entre ellos Víctor M., de 68 años de edad y Antonina A., de 67 años de edad, ambos con residencia en la calle Fresnos de la colonia Jardines situada en la localidad de San Juan de Dios, misma que está en el municipio de Los Reyes.

Ellos fueron canalizados a un nosocomio privado en la ciudad de Uruapan. La pareja iba en un coche Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación PFT-400-Y de esta entidad federativa.

Un tercer pasajero del Jetta no padeció heridas. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y el personal de la Policía Michoacán acudieron al sitio para las actuaciones respectivas.