Rafael Márquez en Rusia 2018, según su abogado

José Luis Nassar, abogado del futbolista Rafael Márquez, quien desde agosto del 2017 ha llevado el proceso legal del capitán de Atlas de Guadalajara, acusado de presunto lavado de dinero para el narcotráfico por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América, puso en su cuenta de Twitter el hashtag #RafaenRusia2018, creado en su apoyo.

Justo el día de su despedida en el Estadio Jalisco, Rafa Márquez habría recibido la noticia para cumplir su sueño de jugar su quinto mundial con la Selección Mexicana.

Desde hace algunos meses directivos de la Federación Mexicana de Futbol como del equipo de primera división Atlas, se enfocaron en buscar patrocinadores para que el capitán de los rojinegros pueda asistir al mundial de futbol Rusia 2018, situación que ya lograron.

De hecho, sólo faltaría que el técnico de la selección, Juan Carlos Osorio le haga llamado para integrarse al conjunto seleccionado.

Rafa jugó su penúltimo partido ante las Chivas de la Liga MX, el cuál marcó su despedida del Estadio Jalisco y de su público tapatío.