Morelia

Bandidos hieren de un balazo a adulto mayor y le quitan 58 mil pesos

Morelia, Mich. – Viernes 29 de junio de 2018. – Después de haber retirado una gran suma monetaria de una sucursal bancaria, un adulto mayor se dirigió a su hogar y cuando estaba a punto de entrar al domicilio fue interceptado por dos delincuentes, quienes le quitaron el dinero y lo dejaron herido de un balazo en la pierna izquierda, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El mencionado caso violento ocurrió la tarde de este viernes sobre el Andador El Despertador Americano, ubicado en la colonia Lomas de Hidalgo, en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el ofendido responde al nombre de José R., de 72 años de edad, quien sufrió en la pierna izquierda un impacto de proyectil de arma de fuego.

En la labor reporteril se supo que el ahora afectado opuso resistencia al asalto, entonces los malhechores le dispararon y le despojaron la cantidad de 58 mil pesos en efectivo.

Tras la huida de los bandidos, el septuagenario fue auxiliado por oficiales de la Policía Municipal y Policía Michoacán, después unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. Se espera que los hechos sean investigados por las instancias competentes.