Morelia

Alfonso Martínez presenta primer etapa del sistema público de bicicletas de Morelia

Morelia, Michoacán.- El candidato a la alcaldía de Morelia por la vía independiente, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer la primer etapa del sistema público de bicicletas de la ciudad capital.

Adelantó, en primera instancia se instalarán 30 cicloestaciones en distintos puntos de la ciudad, donde habrá 600 bacicletas que podrán ser utilizadas por la ciudadanía.

En este sentido el alcalde con licencia refirió que en caso de ganar, desde el próximo primero de septiembre se dará arranque con el programa, de tal suerte que se pueda dar continuidad al proyecto de Morelia.

Recordó que durante su administración se puso al peatón y ciclista al centro, por lo que refirió que en caso de repetir continuará con esto.

Se tiene previsto la instalación de cicloestaciones en la Catedral de Morelia, el Bosque Cuahutémoc, Monumento a Lázaro Cárdenas, Ciudad Universitaria, el Zoológico de Morelia, el Planetario y Las Américas.

Dijo, dichas estaciones permitirán a los estudiantes tener mejores condiciones de movilidad, de tal suerte que se eficiente el transporte, mediante el uso de alternativas sustentables.