Michoacán

Se accidenta transporte escolar en Cumbres del Campestre Tarimbaro

Tarímbaro, Mich. 3 de abril de 2019.- Una camioneta tipo «van» de Transporte Escolar se impactó en la calle Circuito de las Cumbres del Fraccionamiento Cumbres del Campestre en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, justo a las 14:54 del día de hoy, al quedarse sin frenos ya que dicha calle tiene una prolongada pendiente y al final de la misma hay unas columnas anti-choques, mismas en la que el conductor impactó la unidad en la que viajaban 4 niños de una escuela primaria, los cuales resultaron sólo con pequeños golpes contusos pero nada de gravedad mismos que no ponen en peligro la vida de ninguno de ellos.

Los cuatro niños y el conductor, de nombre desconocido hasta el momento, fueron atendidos por la unidad PCM-16 de Protección Civil Tarímbaro, quienes se presentaron en el lugar del accidente para brindar los primeros auxilios.

También tuvo presencia en el lugar de los hechos unidades del mando único de la Policia Michoacán para acordonar la zona y evitar mayores complicaciones.

Cabe recalcar que los primeros auxilios lo brindaron algunos vecinos que salieron de sus hogares al enterarse del percance.