Michoacán

Llegan a velorio y disparan contra dolientes, hay al menos seis muertos y 10 lesionados

Uruapan, Mich.- Miércoles 25 de julio de 2018.- Unos gatilleros irrumpieron en un velorio en esta ciudad de Uruapan y dispararon contra los dolientes, a raíz del ataque hay al menos seis muertos y 10 lesionados, mencionaron contactos oficiales. Las víctimas velaban al joven que fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en el parque La Pinera en
esta demarcación.

El suceso desató la inmediata movilización de la Policía Michoacán y del personal de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ). Los pistoleros llegaron al lugar en una camioneta Cherokee de color negro, descendieron de la misma y detonaron armas de fuego de alto poder en contra de los ofendidos.

La gente trató de ponerse a salvo, pero al menos seis personas murieron por las ráfagas y hubo unos 10 heridos, aseveraron fuentes policiacas. De los agraviados se desconocen sus generales.

El evento criminal fue la noche de este miércoles en la funeraria “San José”, misma que está en la Avenida Juárez, entre las vialidades Justo Mendoza y Francisco Villa de la colonia Morelos. El asunto ya es indagado por la FRJ.

Trascendió en la labor periodística que en el citado lugar eran velados los restos de Adán O., de 25 años de edad, vecino de la colonia El Colorín, localizada en esta urbe, quien fue encontrado sin vida la mañana de este día en el Parque La Pinera, su cuerpo estaba embolsado y tenía signos de violencia.