Michoacán

En Zamora un indigente muere atropellado

Zamora, Mich.- 19 de abril de 2018.- Un hombre de aspecto indigente perdió la vida al ser atropellado por un tráiler que se dio a la fuga, luego del percance un motociclista que circulaba por el lugar se accidentó al intentar esquivar al hoy occiso y quedo lesionado.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del pasado miércoles, sobre la carretera Zamora-Carapan, a la altura de entronque con el libramiento Sur, a unos metros del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, de esta ciudad de Zamora.

Fueron unos taxistas los que alertaron a las autoridades sobre lo sucedido indicando que el presunto responsable se daba a la fuga. Al lugar arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento.

En el sitio se confirmó el deceso de un masculino que presentaba huellas de atropellamiento y exposición de masa encefálica. La víctima no ha sido  dentificada y vestía un pantalón de mezclilla de color negro y una camisa blanca con azul, cuyos restos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

Mientras los socorristas auxiliaron al joven Juan Pablo M., H., de 21 años de edad, vecino de la calle División del Norte, de la comunidad de Los Nogales, municipio de Chilchota, quien tripulaba una motocicleta Bajaj Pulsar color amarillo, con placa NUC1B de Michoacán.

El motociclista indicó a las autoridades que se accidentó al evadir el cadáver. De estos hechos tomo conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como de la Policía Federal División Seguridad Regional.