Elecciones México 2018

Promete Fausto techumbre para Kinder José María Morelos

Morelia, Mich.- El candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa se comprometió ante los padres de familia y docentes del jardín de niños José María Morelos de la ciudad capital a construirles una techumbre.

Si bien el cuatro veces alcalde reconoció que el tema educativo no le corresponde atenderlo al municipio, adelantó que e acaso de ganar será gestor ante la Federación y Estado, de tal suerte que se pueda atender las necesidades de los alumnos.

“Los niños a penas van iniciando su vida estudiantil, es necesario que tengan las condiciones optimas para su desarrollo, por lo que desde aquí me comprometo a gestionarles y construirles la techumbre”, sentenció.

Para hacer válida su palabra, firmó ante los padres de familia y docentes una carta compromiso con sus necesidades, de tal suerte que pueda ser facilitador en caso de resultar triunfador en las urnas en próximo primero de julio.

Hay que señalar que en dicha escuela estudian 200 pequeños, por lo que la obra podría beneficiar a igual número de estudiantes.